Los Tres Movimientos de Acrílicos Fluidos

Movimientos ciercular pouring

Los tres movimientos de acrílicos fluidos

Bienvenidos al curso de los TRES MOVIMIENTOS de Acrílicos Fluidos y Pouring. En este curso aprenderás cuáles son los tres movimientos que existen en la técnica pouring para desplazar la pintura por las cuatro esquinas de tu lienzo.

Movimientos Z de los tres movimientos de acrílicos fluidos.

Desde el canal de YOUTUBE, creé los tres movimientos de acrílicos fluidos y pouring. Con la necesidad de analizar cuáles eran las secuencias más eficientes para cubrir la pintura fluida, en YOUTUBE puedes ver el TALLER EXPERIMENTAL (al completo) en el que tracé TODOS los movimientos posibles y secuencias que los artistas realizan para cubrir las cuatro esquinas de los lienzos sin que se repita ninguna esquina, con el objeto de cubrir de pintura de la manera más eficaz y sin desparramar el fluido.

Los tres movimientos nacen de la observación y el análisis matemático. Cómo los artistas mueven la pintura para cubrir sus lienzos y cuáles son todas las posibilidades y secuencias.

Movimientos X de los tres movimientos de pouring.

Se demostró matemáticamente que SOLO EXISTEN TRES MOVIMIENTOS, y en el taller experimental de Youtube, realicé las tres secuencias y registré los efectos que los movimientos creaban en las obras abstractas de pouring. Este es el resultado:

ACRÍLICO ABSTRACTO. El canal de YOUTUBE más completo de POURING EN ESPAÑOL

Sucríbete si aun no lo has hecho. Mantente ACTUALIZADO sobre las nuevas técnicas de pouring que constantemente se estrenan en el CANAL. Comparte con otros artistas como tú. Únete a esta GRAN comunidad de Pouring en español.

Los tres movimientos de POURING

Talle experimental de ACRILICOS FLUIDOS sobre los tres movimientos

Curso de Acrílicos Fluidos

Cómo barnizar tus pinturas

BARNIZ PARA PINTURA ACRÍLICA ¿Qué barniz es el mejor para las obras de arte acrílico? Existen diferentes barnices ...
Leer Más

Materiales para Pouring

Parte I. MATERIALES para Acrílicos Fluidos y Pouring. La primera parte del curso de acrílicos fluidos está dedicada ...
Leer Más

Pouring para principiantes

Pouring para principiantes ¿Cómo hacer Acrílicos Fluidos? En esta sección del curso aprenderás a pintar una obra de ...
Leer Más

Cómo preparar pintura Pouring

Cómo preparar POURING Cómo preparar pintura pouring en español En este curso tutorial de pintura fluida aprenderás cómo ...
Leer Más

Pouring Médium

Acrílico Fluido Médium Cómo hacer médium para pouring En este curso tutorial aprenderás cómo hacer médium para acrílico ...
Leer Más

Cuadros en acrílico