Artistas NFT famosos

Los 10 mejores artistas de NFT (CriptoArte).

Lista: 10 Artistas digitales de NFT Famosos

10 BossLogic

El nombre real de Bosslogic es Kode Abdo, un artista sirio radicado en Australia. Sus obras digitales son reconocidas por su originalidad a la hora de mezclar temáticas de arte digital. Más de dos millones de seguidores en Instagram y colaboraciones con empresas de la importancia de Marvel o DC lo avalan.

9 Fewocious

La casa de subastas Christies vendió varias obras de este joven artista digital por valor superior a los 2 millones de dólares. Victor Langlois, mejor conocido como Fewocius, vendió su serie Hello, I’m Victor (FEWOCiOUS) and This Is My Life de 5 NFTs después de una intensa puja.

8 Xcopy

El chico rebelde del arte digital. XCOPY es un artista londinense con famosas colecciones de NFT en Superare o Nifty Gateway. Una de sus primeras obras se vendió por 1330 Ethereum, lo que al momento de la venta suponía unos 6 millones de dólares.

7 Mad Dog Jones

Michah Dowbak es un famoso artista de NFT de Thunder Bay, Ontario. Mundialmente conocido como Mad Dog Jones este artista canadiense de estilo Cyberpunk, vendió la obra titulada REPLICATOR a 4,1 millones de dólares. La subasta, en la que pujaron 16 compradores, arrancó en 100 dólares y duró dos semanas.

6 Hackatao

El dúo digital de artistas de Milán, Italia que se esconde detrás de Hackatao busca Hackear el Tao, que es esa dualidad y esa constante ballata Universal entre el Ying y el Yang. Arte Pop, diseños planos con escasa profundida y una especie de arte de protesta completan su obra digital. A día de hoy, hay más de 36 millones de dólares en ventas por sus NFT.

5 Markus Magnusson

Este artista es el creador de los divertidos NFTs invisiblesen movimiento. Su arte alegre y desenfadado está plasmado en esta colección que no ha dejado a nadie indiferente.

4 Trevor Jones Art

Antiguo artista de pintura al óleo, Trevor Jones Art invirtió en 2017 en Bitcoin, donde descubrió el fascinante mundo de los NFT. Su obra combina tecnología, criptomoneda y redes sociales. Residente en Escocia, vendió su primer NFT por 10,000 dólares, y actualmente es uno de los artistas de Tokens no fungibles más vendido del mundo. Su estilo original consiste en crear pinturas digitales y agregarles animación.

3 Pak

La casa de subastas Sothebys vendió 17 millones de dólares de la obra digital en NFT del artista PAK. Esta subasta consiste en comprar Cubos y más Cubos.

  • Si compras 1 Cubo obtienes 1 NFT: 1 Cubo
  • Si compras 6 Cubos obtienes 2 NFT: 1 Cubo y 5 Cubos
  • Si compras 26 Cubos obtienes 3 NFT: 1 Cubo, 5 Cubos, 20 Cubos

Finalmente quienes obtuvieron más Cubos, ganaron un NFT de la exclusiva colección de 100 NFTs llamada Complexity.

https://www.instagram.com/p/CNq6t-pJQlI/

2 SlimeSunday

Artista digital especializado en el Collage. Su arte erótico, irreverente y transgresor se publica en Playboy o Penthouse. En su serie de tokens Banned From the Internet, Slimesunday modificó sus obras de arte, para salvar la censura en las redes sociales, que con sus algoritmos detectan inmediatamente las violaciones a sus absurdas y estrictas reglas de comunidad.

1 Beeple

El artista digital más vendido del mundo. Beeple rompió el record del NFT más caro de la historia al vender «Everydays – The First 5000 Days» por 69 millones de dólares en la casa de subastas Christies y formar parte de los NFT más famosos del mundo.

Artistas NFT Famosos España

Los 8 mejores artistas españoles de NFT (CriptoArte). Lista: 8 Artistas digitales de NFT más ...
Leer Más

Las 10 Mejores Colecciones de NFT

Los mejores 10 NFT coleccionables de la actualidad Lista: 10 Colecciones de NFT famosas 10 ...
Leer Más

Crear Colección NFT

Así deberías vender tus NFT para tener éxito. Cómo crear la colección perfecta de NFT ...
Leer Más

Tu primer NFT

La manera más sencilla de obtener tu primer NFT coleccionable Cómo conseguir un NFT exclusivo ...
Leer Más

Artistas NFT famosos

Los 10 mejores artistas de NFT (CriptoArte). Lista: 10 Artistas digitales de NFT Famosos 10 ...
Leer Más

Vende tu NFT gratis

Como vender tu propio NFT o token no fungible totalmente gratis Bienvenidos a la era ...
Leer Más

Los NFT más famosos (token no fungible)

Los NFT más famosos del Cripto Arte Los NFTs más famosos del mundo y los ...
Leer Más

Crear un NFT gratis

Cómo crear un NFT o token no fungible totalmente gratis Bienvenidos a la revolución del ...
Leer Más

Arte digital, Criptoarte y NFT

Arte digital, criptoarte y NFT (Token no fungible) ¿Qué es el arte digital? Antes de ...
Leer Más

Lista de Artistas de NFT famosos

Ranking escrito por el artista digital Juan Carreiro, creador de Mujeres Cripto100 NFT coleccionables diseñados para el canal de Acrílico Abstracto, con un programa de los 90s y un ratón táctil.

Para crear esta lista me basé en la popularidad de los NFT (token no fungible) de los artistas o creadores digitales de las principales plataformas de compra y venta de NFTs. Tomé en cuenta el volumen de intercambio de los tokens, el valor en criptomonedas que alcanzan las obras digitales y evidentemente la calidad, originalidad e impacto de los NFT de los artistas.

Fuentes:

Rarible (2022). Rarible.com

Opensea (2022). Opensea.io

Foundation (2022). Fondation.app

Superrare (2022). Superrare.co