Tu primer NFT

La manera más sencilla de obtener tu primer NFT coleccionable

Cómo conseguir un NFT exclusivo

El Criptoarte y los NFTs acaban de llegar. Tras meses de precios escandalosos y bullruns encareciendo los criptoactivos, llegó la estabilización del mercado y la oportunidad real de obtener un NFT a un precio razonable.

Se estima que el mundo de las criptomonedas se triplicará en un año y habrá tres veces más clientes comprando y vendiendo NFTs. Las estimaciones proyectan que cada año los poseedores de criptomonedas del mundo se incrementará exponencialmente. El momento es ahora!!!

En este artículo te explicaré cómo adquirir un NFT, ya sea por medio de una venta en un marketplace o acuñándolo (mint) directamente de la colección. Además al final del artículo encontrarás una manera fácil de obtener BITCOINS gratis.

Qué es un NFT

Un NFT es un token no fungible (Non fungible Token). Un token criptográfico único e irrepetible que sirve como llave, acceso o certificado de autenticidad ya que está sustentando en un contrato inteligente con tecnología de cadenas de bloques encriptados (blockchain).

¿Qué es un NFT y para qué sirve?

Cómo conseguir un NFT en sencillos pasos

crea Tu billetera de criptomonedas:

Para poder comprar un NFT o token no fungible es necesario firmar una transacción en la cadena de bloques. Esta firma te hará el poseedor de los derechos del token y para ello necesitas una billetera de criptomoneda.

  • Debes abrir una cuenta gratuita en Metamask, la billetera más popular para firmar tus compras y almacenar criptomoneda y NFTs.

Bienvenido al mayor mercado de nft del mundo

  • Abre una cuenta gratuita en OpenSea, el mayor mercado de compra-venta de NFT de todo internet.
  • Enlaza tu cuenta de OpenSea a tu Metamask Wallet para firmar las transacciones.
OpenSea

Lo más complicado y laborioso ya está. Llegó el momento de buscar ofertas de NFT.

NFT de colecciónes exclusivas

La manera más sencilla de buscar las mejores colecciones de NFT es en los RANKINGS de la pestaña STATS de OpenSea. Aquí encontrarás los más valorados según su volumen de ventas.

Floor Price es el precio del NFTs más barato de la colección. Busca los tokens no fungibles que se adapten mejor a tu presupuesto. Pero recuerda que este mercado es de alto riesgo, así que invierte SOLAMENTE el dinero que estés dispuesto a perder.

Una vez en la colección, busca el NFT que más te guste. Si no lo puedes comprar en el momento tienes la opción de guardar como favorito.

Vamos a entrar a la colección y comprar un NFT. Para eso pulsamos el botón de comprar y firmamos la operación con nuestra billetera.

Listo, ya tienes tu primer NFT. Recuerda que para ponerlo a la venta, te pedirán una pequeña cantidad de Gas Fee (sólo en tu primera vez).

Cómo mintear un NFT de una colección

Muchas de las colecciones NFT ofrecen la oportunidad de obtener el Non fungible token directamente sin marketplace ni intermediarios. El mundo del arte digital utiliza Twitter para anunciar los estrenos y preventas. Es tan fácil como escribir «mint details» o «NFT mint» en su buscador.

Recuerda siempre acceder a la página de la coleccion usando los links oficiales para evitar suplantación de identidad. Una vez en la página debes conectar tu wallet como si de un marketplace se tratara. Presiona el botón de MINT NOW y el NFT será tuyo.

La ventaja de Mintear directamente en la página del creador de la colección es que evitas el sobreprecio, además todos los NFT tienen el mismo precio y una vez que se revelan puedes tener la suerte de obtener uno con cualidades únicas.

Cualidades y rarezas

Mujeres Cripto.

La colección de NFT de Mujeres Cripto son 100 NFT de la cadena de bloques de Ethereum. Estas mujeres navegan el metaverso con total libertad. Aún puedes comprar un NFT de esta colección directamente en OpenSea.

Si quieres saber más sobre NFTs únete a la comunidad y mantente actualizado!!!

Regístrate en Coinbase

Si quieres comprar y vender criptomonedas, Coinbase te regala bitcoin gratis al hacer tu primera compra o depósito.

IMPORTANTE: Usa este enlace y recibirás esta invitación para ganar criptomonedas COMPLETAMENTE GRATIS en tu primera compra de criptomonedas.

Artistas NFT Famosos España

Los 8 mejores artistas españoles de NFT (CriptoArte). Lista: 8 Artistas digitales de NFT más ...
Leer Más

Las 10 Mejores Colecciones de NFT

Los mejores 10 NFT coleccionables de la actualidad Lista: 10 Colecciones de NFT famosas 10 ...
Leer Más

Crear Colección NFT

Así deberías vender tus NFT para tener éxito. Cómo crear la colección perfecta de NFT ...
Leer Más

Tu primer NFT

La manera más sencilla de obtener tu primer NFT coleccionable Cómo conseguir un NFT exclusivo ...
Leer Más

Artistas NFT famosos

Los 10 mejores artistas de NFT (CriptoArte). Lista: 10 Artistas digitales de NFT Famosos 10 ...
Leer Más

Vende tu NFT gratis

Como vender tu propio NFT o token no fungible totalmente gratis Bienvenidos a la era ...
Leer Más

Los NFT más famosos (token no fungible)

Los NFT más famosos del Cripto Arte Los NFTs más famosos del mundo y los ...
Leer Más

Crear un NFT gratis

Cómo crear un NFT o token no fungible totalmente gratis Bienvenidos a la revolución del ...
Leer Más

Arte digital, Criptoarte y NFT

Arte digital, criptoarte y NFT (Token no fungible) ¿Qué es el arte digital? Antes de ...
Leer Más