Los NFT más famosos (token no fungible)

Los NFT más famosos del Cripto Arte

Los NFTs más famosos del mundo y los Artistas que los crearon

Beeple

El artista digital conocido como Beeple creó una serie de arte digital llamada todos los días, donde el artista crea una obra cada día. Beeple creó un NFT juntando las primeras 5 mil, y lo tituló; «Todos los días, los primeros 5000 días». Esta obra se subastó en Christie´s en marzo de 2021 y alcanzó los 70 millones de dólares, convirtiéndose en el NFT más caro de la historia. Esta obra ocupa el tercer lugar para una obra de arte de un artista vivo.

Todos los días, los primeros 5000 días. Beeple.

Cryptopunks

Los CryptoPunks son una serie de 10,000 tokens no fungibles creados por Matt y John de Larva Labs, una empresa tecnológica relacionada a los video juegos. Estos famosos NFT están inspirados en personas del movimiento Punk londinense. Entre la colección de NFTs hay hombres y mujeres, aunque también encontramos 88 zombies, 24 changos y 9 aliens, que por su rareza son los más cotizados actualmente. En un principio se regalaron a todo aquel que tuviera una billetera de criptomoneda Ethereum.

CryptoPunks

Algunos de estos CryptoPunks comparten algunas características muy únicas, convirtíendolos en NFTs muy cotizados que se vendan a precios millonarios.

CryptoPunk 7804

El CryptoPunk 7804 se vendió por 4200 Ethereum (ETH) en marzo de 2021, lo que a fecha de venta equivalía a unos 7,6 millones de dólares. La pipa, las gafas y el gorro, sumado a que es uno de los únicos 9 aliens CryptoPunks, lo convierten en un token coleccionable muy raro y exclusivo.

CrYptoKitties

Los NFT de CryptoKitties son en realidad parte de un juego que consiste en críar gatos registrados en la cadena de bloques de Ethereum. Para jugar necesitas comprar o alquilar dos gatos, reproducirlos y así crear uno nuevo. Este nuevo gato es un NFT (token no fungible) único que hereda algunas características de sus padres y genera las suyas propias.

Genesis

Gato Genesis, el CryptoKitty más famoso de todos.

Genesis es el primer CryptoKitty, del que nacieron todos los demás, los perros lo conocen como el Alpha, y los demás gatos como el Omega. Según la generación, atributos, características especiales y tiempo de reproducción, los CryptoKitties adquieren más o menos valor de mercado.

Dragon

CryptoKitties Dragon

Dragon es un NFT de Generación 9 y un tiempo de reproducción de 30 minutos, es decir, que es lo que debe esperar hasta poder criar un nuevo gato. Uno de sus gatributos (atributos gatunos) es la cola de dragon. Este famoso NFT fue comprado en 2018 por 600 Ethereum (ETH), unos 2 millones de dólares según el cambio actual.

Mujeres Cripto

Mujeres Cripto

Sin lugar a dudas la mejor colección de NFT de España o de habla hispana, es la serie de Mujeres Cripto. Esta exclusiva y divertida antología de NFT, se caracteriza por dibujos digitales de mujeres pintadas exclusivamente con herramientas de dibujo de los 90s. Estos tokens no fungibles son una colección limitada a 100 NFTs, todos ellos con propiedades y niveles diferentes, que compiten entre ellos. Se vende en OpenSea a precios fijos, o por subastas. Una gran oportunidad para hacerte con tu primer coleccionable.

Nazaret es una de las Yoguis más cotizadas de la colección de Mujeres Cripto

Bored Ape Yacht Club

Esta famosa colección llamada Bored Ape Yacht Club cuenta con 10,000 NFTs con características, atributos y cualidades diversas, pero algo en común: todos son avatares de monos aburridos. Tener uno de estos NFT será tu tarjeta de entrada al Yatcht Club y alguno de sus beneficios es la entrada a THE BATHROOM.

Estos son los NFTs más famosos de la Blockchain

Gana Bitcoin GRATIS

Ganar bitcoins es muy sencillo, solo tiene que abrir una cuenta usando este enlace en la billetera de 👉 COINBASE, es totalmente GRATIS!!!

Gana un exclusivo NFT GRATIS

La manera más sencilla de obtener tu primer NFT coleccionable completamente gratis Cómo conseguir un ...
Leer Más

Artistas NFT famosos

Los 10 mejores artistas de NFT (CriptoArte) más famosos. Lista: 10 Artistas digitales de NFT ...
Leer Más

Vende tu NFT gratis

Como vender tu propio NFT o token no fungible totalmente gratis Bienvenidos a la era ...
Leer Más

Los NFT más famosos (token no fungible)

Los NFT más famosos del Cripto Arte Los NFTs más famosos del mundo y los ...
Leer Más

Crear un NFT gratis

Cómo crear un NFT o token no fungible totalmente gratis Bienvenidos a la revolución del ...
Leer Más

Arte digital, Criptoarte y NFT

Arte digital, criptoarte y NFT (Token no fungible) ¿Qué es el arte digital? Antes de ...
Leer Más

FUENTES:

Cryptokkities.co

OpenSea.com

Larvalabs.com

Christies.com