Curso de Acrílico Fluido

Curso de acrílicos fluidos y pouring en español

Bienvenido al curso online GRATUITO de acrílicos fluidos y pouring en español. En este curso aprenderás todo lo necesario sobre los acrílicos fluidos. Aquí sabrás cómo preparar la pintura, el pouring médium casero, qué materiales son necesarios, cómo hacer tu primer pouring o barnizar tus obras. Este curso de arte líquido está recomendado para todos los niveles; tanto si eres principiante y quieres aprender a pintar cuadros abstractos fácil, como si llevas tiempo en la técnica pouring y quieres expandir tus conocimientos. Acompáñanos!!!

Estructura del Curso de Pouring

Este curso está dividido en cinco lecciones o partes. En cada una de ellas encontrarás, textos, imágentes y vídeos con sencillos tutoriales de pouring. Explicaciones paso a paso y demostraciones para que puedas aprender a pintar desde el principio y crear tus primeras obras de arte fluido. Conocerás nuevos materiales para pintar, diferentes maneras de preparar la pintura fluida y mucho más.

INICIO DEL CURSO ONLINE DE POURING:

Partes del Curso de Pouring

  • PARTE I. MATERIALES necesarios para arte fluido (Exposición y explicación de todos los materiales. Demostración del uso de la silicona y el soplete de gas en una pintura acrílica fluida) Materiales técnica pouring.
  • PARTE II. Cómo PREPARAR PINTURA FLUIDA para acrilicos fluidos (Vídeo tutorial explicativo y demostrativo completo sobre la pintura casera y vertido en un lienzo).
  • PARTE III. MÉDIUM CASERO – Cómo prepararlo. (Cómo hacer pouring médium casero, mezcla con pintura acrílica y demostración de vertido en lienzo).
  • PARTE IV. Cómo BARNIZAR una obra de pouring. (Demostración en dos obras de arte fluido. Comparativa del antes y después).
  • PARTE V. POURING para PRINCIPIANTES. Cómo pintar con acrílicos fluidos nivel básico. Cómo pintar un cuadro abstracto fácil. Preparar pintura fluida utilizando cola blanca como médium, uso de la silicona y la pistola de calor en pouring y movimientos en el lienzo.

Objetivo del Curso de Pouring

  • Reconoceras los materiales necesarios para la técnica pouring y el arte líquido y sabrás cómo utilizarlos.
  • Aprenderás a preparar pintura líquida y pouring médium casero y a conocer la consistencia perfecta.
  • Podrás utilizar el aceite de silicona y la pistola de calor en una pintura pouring para crear efectos tales como celdas.
  • Pintarás tu primer cuadro abstracto con éxito y lo barnizarás para que mantenga el brillo perfecto.

Haciendo click en los botones de la lista accedes a las lecciones del curso de acrílico fluido. Aprenderás paso a paso cómo moverte en el fluido mundo del pouring:

todas las partes del curso de pintura aquí:

Cómo barnizar tus pinturas

BARNIZ PARA PINTURA ACRÍLICA ¿Qué barniz es el mejor para las obras de arte acrílico? Existen diferentes barnices ...
Leer Más

Materiales para Pouring

Parte I. MATERIALES para Acrílicos Fluidos y Pouring. La primera parte del curso de acrílicos fluidos está dedicada ...
Leer Más

Pouring para principiantes

Pouring para principiantes ¿Cómo hacer Acrílicos Fluidos? En esta sección del curso aprenderás a pintar una obra de ...
Leer Más

Cómo preparar pintura Pouring

Cómo preparar POURING Cómo preparar pintura pouring en español En este curso tutorial de pintura fluida aprenderás cómo ...
Leer Más

Pouring Médium

Acrílico Fluido Médium Cómo hacer médium para pouring En este curso tutorial aprenderás cómo hacer médium para acrílico ...
Leer Más

Tienda online de POURING

Curso Online completo de Acrílico Fluido (Pouring) en Youtube – ACRILICO ABSTRACTO

Sigue el Curso Online completo de ACRILICO ABSTRACTO sobre Arte Fluido en YouTube

Esta lista de reproducción de ACRILICO ABSTRACTO en YOUTUBE contiene los vídeos ordenados del CURSO online de ACRÍLICOS FLUIDOS Y POURING. Suscríbete o guarda esta lista de reproducción para acceder más fácilmente.

Curso Tutorial gratuito Completo de acrílico derramado en esta lista de reproducción de Youtube