Las Mejores Marcas de Pintura Acrilica

¿Cuáles son las mejores marcas de pinturas acrílicas para pintar?

Quieres empezar a pintar con pintura acrílica pero no sabes que acrílicos comprar. Es normal, todos queremos la mejor calidad a un buen precio.

Aquí vamos a mencionar las mejores marcas de pintura acrílica del mundo que lanzaron al mercado una línea de pintura acrílica económica. Así que tendrás unos acrílicos de calidad sin gastarte una fortuna.

Las mejores marcas de pintura acrílica del mundo.

En esta lista encontrarás lo mejor de lo mejor. Los artistas de fama mundial utilizan estas marcas, muchas de ellas empresas de pintura centenarias. Estas empresas garantizan unos estándares de calidad altísimos que se notan en la consistencia y viscosidad de la pintura y los pigmentos que utilizan, así como el medio de aglutinamiento para sus emulsiones.

1 Liquitex Basics

Esta empresa de Ohio, inventó en 1955 la primer pintura acrílica a base de agua y un año después, aumentó la viscosidad, creando una pintura acrílica que imitara el óleo. Liquitex es una empresa innovadora que mejora sus métodos de fabricación y sus productos constantemente, consiguiendo una pintura acrílica que mantiene el color al paso del tiempo.

Dónde comprar la pintura acrílica liquitex

Su marca Liquitex Basics es su línea más económica así que por un precio competitivo obtendrás la mejor calidad. Estos son los sets de pintura acrílica para principiantes con los que dar tus primeros pasos.

Rebajas
LIQUITEX Basics - Set de 4 x 75ml + 1x118ml tubos de pintura acrílica studio,...
  • ¿POR QUÉ BASICS? - Liquitex inventó la pintura acrílica para artistas en 1955 y desde entonces nos hemos especializado en...
  • PIGMENTOS DE la MÁS ALTA CALIDAD: Basics utiliza los mismos pigmentos de alta calidad y el mismo proceso de fabricación...
  • VERSÁTIL: el acrílico BASICS de Liquitex se seca rápidamente y se puede limpiar con agua mientras está húmedo, se puede...

2 Amsterdam Royal Talents

Esta empresa se fundó en 1899 en Holanda y cuenta con marcas de pintura de prestigio como Rembrandt, Van Gogh y Amsterdam. En 1949 recibieron un nombramiento Real, que reconoce su calidad superior, innovación y gestión responsable.

Comprar pintura acrílica Amsterdam

La pintura acrílica Amsterdam Standard Series es la marca de pintura acrílica más económica de Royal Talents, es perfecta en viscosidad media, adhesión a multiples superficies y gran resistencia a la luz. Disfruta de una gama de 90 colores diferentes en estos packs de pintura acrílica.

AAC ESTUCHE 24X20ML
  • La pintura se puede diluir fácilmente con agua.
  • Tiempo de secado rápido: las capas finas de color se secan en media hora.
  • Gracias a la fórmula especial, es prácticamente inodoro.

3 Lefranc & Bourgeois

Esta empresa francesa nació en 1720 con Charles Lefranc suministrando pinturas al artista Jean-Baptiste-Siméon Chardin en París. 300 años después Lefranc & Bourgeois es una de las mejores marcas de pintura del mundo, con productos de excelente calidad para profesionales del mundo del arte y la pintura.

Comprar pintura acrílica Lefranc & Bourgeois

La marca de pintura acrílica Lefranc & Bourgeois Enfants es una línea para niños, estudiantes y principiantes. Es una pintura acrílica de viscosidad media y muy buena adherencia al lienzo. Sus colores son resistentes al paso del tiempo y su variedad de colores es muy amplia. Su línea de colores brillantes o metalizados te van a sorprender, además la calidad precio de este acrílico la convierte en una de las mejores pinturas acrílicas del mercado.

Lefranc & Bourgeois - Set De 6 pintura acrílica Glossy, 500 ml , color/modelo...
  • Set de seis pinturas acrílicos
  • Cada uno tiene 500 ml
  • Adecuado para artistas y profesionales

¿Cuál es la mejor pintura acrílica?

Muchas veces nos preguntamos cuál es la mejor pintura acrílica y la respuesta complicada a la vez que muy sencilla. La que mejor se adapte a lo que quieres pintar. Las cuestiones a tener en cuenta para comprar una pintura acrílica son:

  • VISCOSIDAD Escoge tu pintura de líquida a espesa dependiendo las obras que quieras pintar. Si quieres mucha textura como un óleo debes seleccionar mucha viscosidad, pero si quieres una cuadro abstracto con chorros de pintura la viscosidad debe ser muy baja.
  • PIGMENTO Hoy en día tienes gran cantidad de pigmentos y colores diferentes disponibles. Los días es que se usaban minerales tóxicos han terminado. Escoge alta pigmentación si quieres que los colores sean intensos, para veladuras o desvanecidos el pigmento bajo es mucho mejor.
  • EMULSIÓN La calidad de las pinturas acrílicas que hemos expuesto tienen la máxima calidad e investigación para crear una emulsión polímera perfecta. Tus acrílicos se mezclan a la perfección con el agua, pero una vez secos, son impermeables a la misma.
  • RESISTENCIA A LA LUZ Es importante buscar marcas de pintura acrílica de calidad, que aseguren mediante una certificación que la pintura mantendrá el color con el paso del tiempo, no quieres que tu obra de arte se desvanezca al poco tiempo. Las marcas de pintura acrílica de las que hemos hablado son resistentes al paso del tiempo.

recomendación

Si estas empezando en el mundo del arte y no sabes que pintura acrílica comprar te recomiendo que te compres un set de pinturas acrílicas de una buena marca, pero de las líneas y series más económicas. Estarás pintando y experimentando con una pintura buena, colorida y duradera a un precio más que razonable.

La mejor pintura acrílica para empezar

Foto Transfer

¿Cómo transferir una fotografía con Foto Transfer? Siempre te has preguntado, cómo poner mi foto ...
Leer Más

Pintar con témperas

Pintar con Témperas ¿Quieres pintar con témperas y no sabes por dónde empezar? No te ...
Leer Más
pintar al oleo

Cómo pintar al oleo

Curso de Pintura al Óleo GRATIS Hola artista, bienvenido al curso de pintura al óleo ...
Leer Más

Curso de Arte Moderno Contemporáneo

Curso de arte moderno y contemporáneo ONLINE GRATIS Bienvenido al curso ONLINE gratuito de arte ...
Leer Más

Resina Epoxi

Todo lo que necesitas saber sobre la resina epoxi lo encontrarás aquí. La mejor resina ...
Leer Más

Pintura Abstracta fácil

Aprende a pintar estas famosas obras de arte abstracto siguiendo estos sencillos consejos. Pinturas abstractas ...
Leer Más

Acuarela

Curso de acuarela GRATIS Hola artista y bienvenido al curso de pintura acuarela!!! Si eres ...
Leer Más

Curso de Pintura Abstracta

Arte abstracto al alcance de todos. Un curso online gratuito para todos los niveles. Curso ...
Leer Más

Pintura Acrílica

Curso de Pintura Acrílica GRATIS Hola artista, bienvenido al curso de pintura acrílica. Llevas un ...
Leer Más

Cursos de Arte y Pintura

Cursos de Arte y Pintura. Si te gusta pintar y estás interesado en aprender, estos ...
Leer Más

Cómo barnizar tus pinturas

BARNIZ PARA PINTURA ACRÍLICA ¿Qué barniz es el mejor para las obras de arte acrílico? ...
Leer Más

Curso de Acrílico Fluido

Curso de acrílicos fluidos y pouring en español Bienvenido al curso online GRATUITO de acrílicos ...
Leer Más

Pintura Acrílica

¿Qué es la pintura acrílica? La pintura acrílica es un tipo de pintura cuyo pigmento o color se mezcla principalmente ...
Leer Más

Floetrol para Pouring

Pouring medium con Floetrol Hola artistas, una de las mejores opciones para usar como pouring medium para nuestros trabajos de ...
Leer Más

Cómo barnizar tus pinturas

BARNIZ PARA PINTURA ACRÍLICA ¿Qué barniz es el mejor para las obras de arte acrílico? Existen diferentes barnices en el ...
Leer Más

Lienzos para pintar

Los mejores lienzos para Pintar ¿Cómo escoger el mejor lienzo para pintar? Dependiendo de la pintura que utilices y la ...
Leer Más

Pouring Médium

¿Qué es el Pouring Médium? El pouring médium indicado para la técnica de acrílicos fluidos, es un médium que se ...
Leer Más

Pintura Acrílica Fluida

¿Qué es la pintura ACRÍLICA FLUIDA? La pintura acrílica fluida es un tipo de pintura indicada para el arte fluido ...
Leer Más

Pistola de Calor

Pistola de calor para Pouring Una vez realizado el pouring, mientras la pintura fluye por el lienzo, debes aplicar calor ...
Leer Más

Silicona para Pouring

¿Cómo hacer celdas grandes con silicona? En el arte fluido el aceite de silicona se ha convertido en un elemento ...
Leer Más