Las 10 Mejores Colecciones de NFT

Los mejores 10 NFT coleccionables de la actualidad

Lista: 10 Colecciones de NFT famosas

10 Loser Club Oficial

Loser Club Oficial

El lema del Club de los Perdedores es: No somos cool, pero nunca estamos solos. La colección de NFT de Loser Club Oficial es un proyecto de 10,000 tokens no fungibles del artista J’Von alias Catman o Cool Sweater. Su objetivo; entregar arte y una inversión a largo plazo a la comunidad. Estos perdedores con más de 200 rasgos emocionales, destinaron los primeros 200 Ethereum y el 50% de las regalías por ventas futuras para construir un proyecto de valor sostenible con el tiempo.

9 Lazy Lions

Bar de los Lazy Lions

Estos leones perezosos son una colección de 10,000 NFT con más de 160 rasgos diferentes alojados en la cadena de bloques de Ethereum, a la venta en la mayor plataforma de criptoarte llamada opensea. Los Lazy Lions incluyen una colección de bungalows para que puedan descansar. Los Lazy Lions son los coleccionables que más crecen en la actualidad. Este pequeño león es único y se vendió por 99 Ethereum.

8 3Landers

Esta colección de 10,000 NFT, alojada en la blockchain de ethereum, se vende en OpenSea, y está inspirada en los manga japoneses de los 90s y los juegos de rol. Su lema es la aventura y la comunidad.

7 CLONE X de Takashi Murakami

El famoso artista japones Takashi Murakami junto a RTFKT, crearon 20,000 avatares para esta increíble colección de NFTs. Sus precios, como todo lo que toca Murakami, están por las nubes. Hace unos meses se vendió este token a más de 1 millón de dólares.

6 CyberBrokers

Arte digital en su máxima expresión… eso es CyberBrokers, 10,001 NFTs creados por el artista Josie Bellini. Estos NFT se vendieron a .35 ETH en una exclusiva venta privada. Ahora mismo se revenden en opensea. Esta rata al estilo Bansky se vendió a casi 200 mil dólares.

5 Doodles

Creados por el artista Burnt Toast, estos tokens dan a sus poseedores el derecho a votar en decisiones de la comunidad y a personalizar una nave espacial para que tu Doodle navegue por el metaverso. Estos 10,000 garabatos dibujados a mano incluyen esqueletos, gatos, extraterrestres, simios y mascotas.

4 VeeFriends

La primera colección del genio de los negocios tecnológicos Gary Vaynerchuk, mejor conocido como Gary Vee, es de 10,255 NFT. Estos tokens conceden acceso gratuito a la VeeCon de los siguientes 3 años, un congreso de negocios e innovación, que se realizará en Minneapolis. Hoy no vamos a hablar de la calidad artística ni de la técnica de esta primera colección, solo diremos que la segunda es mucho mejor…

3 Invisible Friends

Esta colección lo tiene todo para triunfar. Lo que la hace única, es que sus NFT invisibles no se basan en los personajes (son invisibles) sino en las características y accesorios de los mismos. Además, el movimiento constante la destaca sobre las demás.

Para muchos, será la mejor colección de NFT del mundo en poco tiempo. Los Invisible Friends del artista Markus Magnusson son 5000 tokens no fungibles coleccionables con precios que no paran de subir. El amigo invisible de la escena del crimen se vendió por medio millón de dólares.

2 Bored Ape Yacht Club

Los Bored Ape Yatch Club (BAYC) son 10,000 NFT coleccionables con 170 rasgos posibles que salieron a la venta por .08 Ethereum. Cada uno de estos tokens no fungibles son también la tarjeta de membresía para el Yacht Club con acceso al baño, donde puedes pintarrajear la pared para crear un grafitti colaborativo.

Por curiosidad, mira quién es el dueño de este NFT.

mUTANT APE YACHT CLUB

Para la segunda serie de la colección de 20,000 NFTs Mutantes, es necesario tener un NFT BAYC y exponerlo a SERUM mutante.

Bored Ape Mutante

OTHERDEED FOR THE OTHERSIDE

Otherdeed for Otherside es tierra virtual que puedes comprar para utilizar en el metaverso de los APE. Recordemos que Yuga Labs es el dueño de las colecciones y del nuevo metaverso que se vende con su propia criptomoneda llamada APECOIN.

1 CryptoPunks

2000 millones de dólares en ventas!!! La colección de 10,000 CryptoPunks influenció a todos los demás NFTs coleccionables de la era actual. Estos Punks de 24×24 pixeles están inspirados en la escena punk londinense. De todos los 10 mil tokens no fungibles, los más exclusivos son los 88 zombies, 24 ape (simios) y los 9 aliens. Este alien se vendió por más de 22 millones de dólares.

Las mejores colecciones de NFTs

Ranking escrito por el artista digital Juan Carreiro, creador de Mujeres Cripto100 NFT coleccionables. Hazte con uno y forma parte del viaje al metaverso!!!

Mira aquí cómo estas mujeres navegan el multiverso con total libertad.

Artistas NFT Famosos España

Los 8 mejores artistas españoles de NFT (CriptoArte). Lista: 8 Artistas digitales de NFT más ...
Leer Más

Las 10 Mejores Colecciones de NFT

Los mejores 10 NFT coleccionables de la actualidad Lista: 10 Colecciones de NFT famosas 10 ...
Leer Más

Crear Colección NFT

Así deberías vender tus NFT para tener éxito. Cómo crear la colección perfecta de NFT ...
Leer Más

Tu primer NFT

La manera más sencilla de obtener tu primer NFT coleccionable Cómo conseguir un NFT exclusivo ...
Leer Más

Artistas NFT famosos

Los 10 mejores artistas de NFT (CriptoArte). Lista: 10 Artistas digitales de NFT Famosos 10 ...
Leer Más

Vende tu NFT gratis

Como vender tu propio NFT o token no fungible totalmente gratis Bienvenidos a la era ...
Leer Más

Los NFT más famosos (token no fungible)

Los NFT más famosos del Cripto Arte Los NFTs más famosos del mundo y los ...
Leer Más

Crear un NFT gratis

Cómo crear un NFT o token no fungible totalmente gratis Bienvenidos a la revolución del ...
Leer Más

Arte digital, Criptoarte y NFT

Arte digital, criptoarte y NFT (Token no fungible) ¿Qué es el arte digital? Antes de ...
Leer Más