Las mejores marcas de Arcilla Polimérica

Aquí encontrarás la lista con las mejores marcas del mundo para artistas y profesionales, con opciones para principiantes.

Bienvenido al fascinante mundo de la arcilla polimérica. Aquí encontrarás cuáles son las mejores marcas para profesionales y artistas que hay actualmente en el mercado y sus opciones más económicas.

Además de la mejor arcilla polimérica para profesionales y artistas, estas marcas cuentan con líneas más económicas para estudiantes y principiantes. Así podrás comprar una buena arcilla polimérica a muy buen precio.

Aunque la mayoría de las marcas profesionales de arcilla polimérica se hornean una vez han sido trabajadas, existen opciones para principiantes que ofrecen secado al aire.

Las mejores marcas de arcilla polimérica.

Las mejores Marcas de Arcilla Polimérica

1 Staedtler FIMO

FIMO pertenece al gigante de alemán Staedtler. Reconocida empresa dedicada a la caligrafía de alta calidad fundada en Nuremberg en 1662. Existen varias marcas de arcilla polimérica que puedes comprar según tu proyecto y el nivel de destreza:

Fimo Professional

Esta arcilla polimérica para profesionales y artistas hecha en Alemania es suave, flexible y brillante. Tiene una calidad premium para resultados muy precisos. Es extremadamente flexible y utiliza pigmentos de colores puros para resultados ultrabrillantes. Las pastillas son resellables y está recomendada para profesionales y artistas.

Fimo 8003 01 - Fimo professional (pasta de modelar) True Colors
  • Pasta de modelar profesional de secado al horno
  • Pastillas pre-divididas en 8 porciones para facilitar el corte
  • Colores brillantes y optimizados para una mezcla óptima

Fimo Soft

Una gran opción si quieres comprar arcilla polimérica barata pero de buena calidad. FIMO SOFT ofrece la calidad y el respaldo de la marca Staedtler, en esta pasta fina y suave, lista para utilizar de fácil moldeado. Esta arcilla es deal para principiantes que deseen iniciarse en manualidades, joyería o accesorios de decoración.

Staedtler- Pasta de modelar de endurecimiento al horno, Multicolor, 12...
  • Masa suave y ligera de colores brillantes para moldear y endurecer en el horno. Versátil, perfecta para principiantes y...
  • Arcilla polimérica ideal para elementos decorativos, accesorios y joyas.
  • De colores intensos y variados, está lista para usar desde el primer momento, es muy fácil de manipular y mezclar.

2 Sculpey

Empresa norteamericana fundada en 1967 especializada en arcilla, cuenta con diversas marcas de arcilla polimérica de altas prestaciones para artistas y profesionales. Esta empresa tiene una gran variedad opciones de arcilla para estudiantes o principiantes.

Sculpey PREMO

Una arcilla polimérica ideal para profesionales. Extremadamente suave para conseguir difuminados, pero lo suficiente firme para retener hasta el más mínimo de los detalles. La arcilla Scupley PREMO es flexible resistente y duradera, recomendada para técnicas avanzadas como caning, mokumegane y mica shift.

Rebajas
Premo Sculpey ISCPE025001 - Producto de Escultura
  • Cura a un acabado bisque similares.
  • Fácil de utilizar .
  • No se seca . Mantiene suave hasta al horno .

Sculpey Soufflé

Versátil, maleable y muy suave. La arcilla polimérica Sculpey Soufflé es una arcilla liviana ideal para esculpir joyas o piezas de decoración más grandes. Su capacidad para obtener detalles precisos la convierten en una arcilla ideal para artistas y profesionales, como para principiantes.

poliforma de Arcilla Sculpey Strange Multipack .9 oz 12 kg
  • Artículo a estrenar
  • Aficiones
  • Diseñado para uso fácil.

3 Cernit Darwi

Esta empresa fundada por dos científicos en Praga, en el año 1960. La arcilla polimérica Cernit fue adquirida finalmente por la compañía experta en pinturas acrílicas Darwi y tiene su sede en Bélgica y esta arcilla fabricada en Wandre, Bélgica, se especializa en tener una amplia gama de pigmentos de colores y efectos brillantes, opacos, translúcidos o fluorescentes.

Cernit Number one

La línea básica de Cernit, con más de 40 colores distintos. Muy fácil de trabajar ya que no mancha las superficies ni se pega a las manos. Una vez horneada y pulida se obtiene un color ultrabrillante. Ideal para esculpir solo con los colores deseados sin la necesidad de comprar un kit de colores. Ideal para profesionales como principiantes.

Cernit CE0900056100 - Acrilla
  • Acrilla Polimérica
  • Acrilla Modelado
  • Hornear Acrilla

Cernit Neon

Esta gama de colores brillan en la oscuridad dando un toque original a tus joyas y manualidades. Cernit Neon tiene 4 colores fluorescentes. Naranja, flucsia, verde y amarillo. Esta arcilla polimérica es ideal para principiantes que dan sus primeros pasos.

Cernit Acrilla de Neón 56g, Amarillo, 7x5.5x1.5 cm, 56
  • Acrilla Polimérica
  • Acrilla Modelado
  • Hornear Acrilla

El Kit más completo de Arcilla Polimérica

Kit completo para empezar con Arcilla Polimérica El Kit más completo de Arcilla Polimérica No gastes de más, ...
Leer Más

Las mejores marcas de Arcilla Polimérica

Aquí encontrarás la lista con las mejores marcas del mundo para artistas y profesionales, con opciones para principiantes ...
Leer Más

Comprar Arcilla Polimérica

Arcilla polimérica para hornear, de secado al aire, las mejores marcas y herramientas y muchos más... Tienda Online ...
Leer Más

Curso de Arcilla Polimérica

Descubre la arcilla polimérica en este curso online totalmente gratuito para todos los niveles. Curso de Arcilla Polimérica ...
Leer Más